jueves, julio 12, 2007

Integrantes Tárbol teatro de Títeres

María Laura Vélez;



Actriz fundadora del grupo TÁRBOL en 1994. Trabaja desde 1999 teatro de títeres y narración de cuentos. Ha participado en montajes de teatro para niños con el grupo Retama y para adultos en diversas obras desde 1994. Participó en dos festivales del ICPNA y trabajó en dos montajes del “Teatro Nacional” (2000). Fue parte del programa televisivo “Patacomix” (Pataclaun). Actualmente trabaja como profesora en un programa de arte para niños (teatro, cuentos, claun, creatividad corporal, yoga y meditaciones) en diversos espacios culturales; es egresada del programa de complementación pedagógica de la Escuela Nacional de Arte Dramático.
ver más información 



Martín Molina,(Arequipa 1972) Titiritero, ha recibido formación con Kusi Kusi, Felipe Rivas Me
ndo  y en otros talleres. En 1994 fundó el grupo de Títeres “La Pera”, en 1999 participó como invitado en la obra “El pueblo del sol” del grupo Kusi Kusi, a partir de ese año es miembro de TÁRBOL y el 2005 crea el grupo "Higuerilla”; ha participado en montajes que han sido presentados en espacios teatrales, Centros Educativos, y calle en Lima y el interior del País. Desde 1997 imparte talleres de Títeres para niños, docentes y aficionados en  Centros Culturales y espacios diversos. Es Bachiller en Psicología egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
ver más información

Toby

presentador "oficial" del grupo, aparece en las tres fotografías y en cuanta función tengamos
si quieren conocer más sobre él pueden visitar http://blogdetobi.blogspot.com/











Amadeo
presentador alterno  del grupo, 

1 comentario:

Full Design Peru dijo...

Hola Marialaura y Martin los felicito por impulsar y enseñar el arte a la juventud y a los adultos de hecho es una hermosa forma de difundir cultura....que sigan los éxitos....